viernes, 22 de junio de 2012

Día 5: Salida al campo- Rumbo a JENARO HERRERA-RIO UCAYALI

Día 5: Salida al campo- Rumbo a JENARO HERRERA-RIO UCAYALI
Partimos desde la base de la marina hacia la ciudad de Nauta donde se encontraba el Barco de la marina “STIGLICH” tuvimos todo un día de viaje el cual también fue muy provechoso por la mañana escuchamos la charla sobre “Especificaciones de batimetría” que es estudio de la profundidades del rio, el cual nos explicaron la metodología del trabajo,  el software con el que trabajan en la embarcación y donde es aplicado este trabajo.




Realizamos el trabajo de campo, haciendo mediciones de rio en 2 formas utilizando batimetría con el instrumento Eco sonda Bathy 500. Mf y el ADSP que mide el caudal del rio, luego de realizar estas mediciones vamos a procesar los datos para poder medir la magnitud del rio. 
Los instrumentos necesarios para realizar batimetría son: GPS, Ecosonda, Laptop, un trasluz. De esta manera aprovechamos al máximo el camino a Jenaro Herrera,  aprendiendo sobre el manejo de estos instrumentos y su forma de procesamiento dentro del Barco hasta nuestra llegada a la localidad de Jenaro Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario