viernes, 22 de junio de 2012

Dia 11: Sistema de Interconexion en Amazonia!

Dia 11: Sistema de Interconexion en Amazonia!

El dia hoy nos explicaròn como obtener becas de estudios para el extranjero de una manera super facil, solo conociendo el idioma, y se te abren muchas puertas para cuaquier parte del mundo.
Por la tarde tuvimos la exposiciòn del Comandate Hugo Montoro, del Servicio de Hidrografia y Navegacion de la Amazonia, y nos explico sobre la situacion de la amazonia peruana, los sistemas de interconexion de la amazonia, y su relaciòn con la producciòn, es decir si no se puede producir, para exportar no se produce màs por la sencilla razòn que no conviene y no tiene a donde venderse.
 tambien nos explico sore el IIRSA,la hidrografia y cartografia fluvial, El eje multimodal del amazonas Norte, comprende: Terminal Portuario de Paita, carretera Paita- Yurimaguas e Iquitos, Hidrovias del Huallaga, Marañon y Amazonas.
En realidad existen problemas de navegacion fluvial en Loreto, se necesita una modernizacion del parque fluvial, y mas con las variaciones existentes que causan cambios morfologicos en la region y la zona de fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario